Su compra0

(+34) 915 31 38 34
genteelsound15@gmail.com

Set de 5 micrófonos de batería. Maletín de transporte. Pinzas
Ref.: MK 5 S
Sé el primero en escribir un comentario
275,00 €

Set de 5 micrófonos de batería. Maletín de transporte. Pinzas

MK5S es un kit especial de micrófonos para batería. Se compone de una adecuada selección de micrófonos y sistemas de anclaje diseñados para ofrecer un completo set de micrófonos para grabación e interpretación con una batería. MK5S se presenta en un maletín metálico con espuma de protección interna e incluye:

- 1 MK 51 para Bombo.

- 2 MK 52 para TOM.

- 2 MK 53 para agudos y HI HAT (con antisoplo).

- Soportes de micrófono y fijaciones para todos los micrófonos.

MK 51 es un micrófono dinámico con una respuesta en frecuencia diseñada especialmente para bombos y otros instrumentos graves. Dispone de un buen ataque y golpeo incluso a niveles de presión sonora elevados. Posee una perfecta clave grave a nivel del suelo, y una baja distorsión y alta dinámica. MK 51 incorpora un sistema de fijación integral para un rápido y sencillo montaje.

MK 52 es un micrófono de alta salida dinámica diseñado especialmente para Tenores-graves. Posee un tono tenor-grave suave y una frecuencia amplia (el cual puede usarse con frecuencias medias/agudas), Sistema bi-dinámico y de baja distorsión. Puede ser usado con TOMs o baterías de jazz, etc. MK 52 incorpora un sistema de fijación integral para un rápido y sencillo montaje.

MK 53 es un micrófono Hipercardioide para instrumentos musicales o voz. Con su brillante sonido, MK 53, es muy adecuado para refuerzos de sonido en vivo, grabaciones e instrumentos agudos o tenor como címbalos, etc.