Su compra0

(+34) 915 31 38 34
genteelsound15@gmail.com

PANTALLA RF 1
Ref.: LDRF1
Sé el primero en escribir un comentario
78,00 €

Pantalla para Micrófono de estudio Diseñado para eliminar las reflexiones, ruidos, reverberaciones y ecos, y conseguir una señal vocal o instrumental “seca”. Permite una buena grabación en situaciones poco favorables, sin tener que tomar medidas complicadas para reproducir las condiciones técnicas o el aislamiento acústico propios de un estudio. El soporte para micrófono de la pantalla RF1 es ajustable en profundidad y en altura, lo que permite tomar un sonido seco excelente con cualquier tipo de micrófono de gran diafragma.

Pantalla para Micrófono de estudio

Diseñado para eliminar las reflexiones, ruidos, reverberaciones y ecos, y conseguir una señal vocal o instrumental “seca”. Permite una buena grabación en situaciones poco favorables, sin tener que tomar medidas complicadas para reproducir las condiciones técnicas o el aislamiento acústico propios de un estudio.

El soporte para micrófono de la pantalla RF1 es ajustable en profundidad y en altura, lo que permite tomar un sonido seco excelente con cualquier tipo de micrófono de gran diafragma.

Referencia: LDRF1
Tipo de producto: Pantalla para micrófono de estudio
Tipo: Filtro de reflexión
Rosca del conector: 5/8"
Material: Espuma
Ancho: 504mm
Altura: 306mm
Fondo: 270mm
Accesorios (suministrados): Adaptador de 5/8" a 3/8"
Más propiedades: Altura ajustable
Peso: 3kg