Su compra0

(+34) 915 31 38 34
genteelsound15@gmail.com

CUBIERTAS LAV INVISIBLES
Ref.: INVISIBLE LAV COVERS
Sé el primero en escribir un comentario
25,00 €

Las cubiertas LAV invisibles permiten montar y ocultar sus micrófonos de solapa directamente sobre la piel o la ropa fácilmente.

Las cubiertas LAV invisibles permiten montar y ocultar sus micrófonos de solapa directamente sobre la piel o la ropa fácilmente.

Cada paquete de Cubiertas LAV invisibles consta de 9 piezas de tela de malla y 30 piezas de nuestra cinta de alta calidad.

Sabemos lo importante que es que su equipo siempre funciona. Es por ello que nuestra cinta es el más fuerte y más duradera que puede obtener. No sólo es ultra pegajosa, sino que también es hipoalergénico, con una prueba de pasado SGS, y la verificación de la conformidad con las directivas europeas.

La cinta transparente de doble cara mantiene su micrófono y malla de tela sólida en su lugar por un lado y se pega directamente sobre la piel o la ropa en el otro lado permitiendo que el micrófono sea la seguridad y con seguridad montado en casi cualquier lugar. Todo es cuestión de ser creativo: en el cuello, al lado de un ojal o debajo de la ropa en la zona del pecho.

La cinta también cuenta con un pequeño trozo cortado en la mitad de la cinta, que se va a guardar y se utiliza para la fijación.

Mientras que la tela se puede utilizar hasta cuatro veces, la cinta debe ser reemplazado después de cada uso. Dado que el paquete Cubiertas Lav invisible viene con 30 piezas de cinta, usted será capaz de hacer montajes 30 por paquete.

Cada trozo de tela y cintas de medidas de 2,2 cm x 2,2 cm (0,86 "x 0,86"), y viene en un paquete de cartón reutilizable mide 8 cm x 2,5 cm x 1,7 cm (3,1 "x 0,9" x 0,6 ").