Su compra0

(+34) 915 31 38 34
genteelsound15@gmail.com

Mesa mezclas
Ref.: vibz8dc
Sé el primero en escribir un comentario
209,00 €

mesa mezclas

4 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, canales estéreo compatibles con mono, un compresor integrado y 100 efectos digitales con resolución de 24 bits hacen de la VIBZ 8 una mesa de mezclas muy versátil.
Los canales de micro conmutables a nivel de línea están equipados con preamplificadores de alta calidad y un filtro pasa altos, disponiendo 2 de ellos de conectores insert para realizar un procesado independiente de la señal. Para conseguir una ecualización precisa, la mesa VIBZ 8 dispone de un ecualizador de 3 bandas con frecuencia central seleccionable.
La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa de mezclas VIBZ 8 también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. Es ideal para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas, estudios caseros y como submezclador.
La VIBZ 8 se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 8 en un pie de micrófono.