Su compra0

(+34) 915 31 38 34
genteelsound15@gmail.com

Micrófono para iPhone, iPod touch y iPad
Ref.: IXY
Sé el primero en escribir un comentario
100,00 €

Micrófonopara iPhone, iPod touch y iPad

La firma australiana RØDE Microphones anunció el lanzamiento de un micrófono para iPad y iPhone que , según la compañía, ofrece la mejor calidad en la captura de sonido disponible en el mercado para dispositivos iOS.

Este nuevo micrófono, llamado iXY, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch ya que se conecta mediante la conexión de 30 pins. El mismo es estéreo y graba en el rango de 24-bit/96kHz. Este modelo incluye un par de cápsulas condensadoras cardioides de media pulgada. Estas están fijas a unos 90 grados lo que permite la captura de sonido con una alta cantidad y gran variedad de sutilezas. Además el iXY usa conversión de sonido analógico y digital de alta definición.

Este modelo incluye un protector de goma para usar en situaciones exteriores o cuando hay viento y una funda que protege el micrófono cuando se lo quiere transportar. Además RØDE lanzó conjuntamente la aplicación RØDE Rec, para iPhone, iPad y iPod touch que permite sacar provecho de las ventajas de este micrófono mediante el control de los niveles de entrada, los filtros y la eliminación de ruidos constantes.